lunes, 21 de noviembre de 2011

ELDAR FIRE STORM Y NIGHT SPINNER

Siguiendo con el gran ejercito eldar y del que ya habeis visto ejemplares como el COBRA II, ahora he tenido la posibilidad de pintar otra miniatura de Forgeworld, el Fire Storm, junto a los rumores del Imperial Armour, se ha convertido en un buen elemento de ejercito que poner a prueba, aunque no se si yo me animare a meterlo en mis eldars, aquellos que hallais seguido este blog recordareis las pruebas que hice con dos warp hunter, y aquellos que no os animo a que leais mis conclusiones. Que si bien no son dogma de fe, creo que se aproximan a lo que todos podriamos haber visto.

sin mas palabras, os dejo las fotitos, y el dia que lo termine prometo tirar una foto del conjunto (que no sera pequeño)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.