jueves, 6 de octubre de 2011

ELDAR WARP HUNTER (Y SUS COLEGAS DE FATIGAS)

La verdad es que este no es un juguete oficial aún y que no sabemos si algun dia lo sera, aunque los ultimos rumores eldar, dan esperanzas, yo por si acaso ya me he pintado uno, pero ademas he probado a jugar con el en una partida.

Como bien es sabido no hay nada como probar algo nuevo para que muera en turno 1, asi que puse dos y saque conclusiones que aqui os pongo para que lo vayais teniendo en cuenta:

Warp Hunter----divertidisimos :lol: , destripemos por partes, necesitan en su configuracion si o si, holopantalla, joyas y cañon shuriken, (por cierto nunca use el cañon D como arma defensiva), por que de esta configuracion, te hace que si lo disparas a distancia se dispersa tanto que apenanas matas salvo suerte del hit, por lo que en el segundo disparo ya no te lo planteas y lo tiras para alante para usar el lanzallamas, el lanzallmas un pasote :shock: , muyyyyyy destructivo, pero al turno siguiente no te quita nadie quedar tocado por un laser, fusion,...con suerte te pasa eso, te vas y ya volveras al turno siguiente, con mala, te rompen el arma y el hecho de tener el cañon shuriken aun te ayuda a ser un incordio para el rival, o te matan pero ese resultado seguro que lo contemplabais todos como malo.

Por lo tanto se combierte en un señuelo mas que en otra cosa, lo mtes hasta la cocina, revientas una unidad que te hace amortizar o casi el warp, te disparan hasta con la pistola del bronceador y el rersto del ejercito se queda medio tranquilo. esto mejora mucho metiendo dos warp. decir que al final del tuno 7 ambos estaban destruidos y que uno desde turno 3 y el otro desde el 5 ya no tenian el cañonaco.

Si tubiera que eleguir es mas facil y molesto meter los spinner, y menos dificil de usar los bipodes multituberos

No obstante me han gustado mucho pues aportan un cambio a lo tipico y permiten jugar muyyyy agresivos, mi lista era muy chorra, pero acompañados de unidades que presionen como arlequines, o escorpiones infiltrados los veo muy buenos




Y ya puestos creo que debo presentaros al resto de la familia de este ejercito eldar






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.