sábado, 8 de octubre de 2011

Flames of War

he de confesar que no es lo que mas me guste pintar, pues cuando lo que te gusta es ser un artista con un pincel, sacrale mil brillos aun detalle y te enfrentas a la escala de Flames, solo puedes esperar generar un conjunto uniforme, bonito y listo pra aguantar lasrgas batallas, que ya me conozco yo a los jugadores de falmes que usan tableros de 120cm x 360cm, que brutos sois leñe.



Este es un encargo que hicimos  a medias entre mi gran amigo Aicitel y yo, en breve os pondre otro trabajo que hicimos a medias en el Jardin de la casa de sus padres, donde nos acordamos en muchas ocasiones del fabricante del aerografo, pero donde el resultado fue precioso y muy bien aceptado por el comprador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.